Conductor Brandon Peniche da Positivo a Coronavirus

Brandon peniche el hijo del conocido actor Arturo Peniche es uno de los conocidos conductores de Venga la alegría y hace algunos días, la empresa tv azteca había propuesto llevar a cabo algunos protocolos de seguridad para sus empleados, el cual incluía la prueba rápida de coronavirus, siendo este uno de los que se realizaron, según medios chismosos, dieron a conocer que el salió positivo.

La empresa se dio a la tarea de esconder el resultado, sin saber hasta ahora el porque de ello, pero en medio de entrevistas, se daba a conocer que según había salido negativo, pero también que a la vez, era un positivo que estaba creando anticuerpos.

Muchos quedaron con la duda, pero en entrevista para medios chismosos, el mismo Brandon había comentado que en la empresa le dijeron que se fuera a descansar y que se hiciera otra prueba, cosa que no hizo, dandole credibilidad. A la que le hicieron en tv azteca, comento ademas que había tenido fiebres muy altas incluso también no tenia sabor al probar los alimentos.

Se encuentra aislado porque dice llevar algunos días en casa, tratando de mantenerse lejos de su familia, porque tenia síntomas, no eran tan graves, pero el prefirió no arriesgarse.

cuentame, crees que de verdad este conductor si haya dado positivo a coronavirus? De ser así, porque tv azteca tapó esta información.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios