Actriz Cecilia Romo de Nuevo Internada en el Hospital


El mitote ha seguido de cerca a la actriz cecilia romo, quien lleva mucho tiempo de hospital en hospital primero empezando con la dichosa enfermedad del coronavirus, después, hemorragias pulmonares, y complicaciones diversas junto con un coma inducido.

La pobre actriz el día 12 de julio de nuevo fue internada en el hospital, ahora por otras complicaciones de salud, ahora por una insuficiencia respiratoria, que conllevo a un infarto, durante todas las enfermedades que ha padecido la actriz, siempre nos ha mantenido informados.

De nuevo la actriz esta sedada e incubada, los médicos tienen mucha esperanza que ella mejore, y planean mantenerla despierta de los sedantes entre hoy y mañana, ella recayó después de increíble proceso de recuperación que ha llevado a lo largo de estos meses, dando detalles explícitos de lo que pasó.

Ella se empezó a sentir mal después de la hemodiálisis, que es la retención de líquidos que llevo al mal funcionamiento del corazón, pulmón y riñón, por el momento el mas afectado es el riñón donde se necesita un medicamento que no han podido encontrar, dejando en claro que es prioridad que su riñón se salve porque ella está reteniendo líquidos y no ha podido ir al baño.

Claudia ha vuelto a pedir la intensa oración por la recuperación pronta de su mama:
De palabras de Claudia: “Les pedimos que se unan una vez más en oración para la pronta recuperación de Ceci Romo para que regrese al camino de sanación, para la cual su familia la espera con los brazos abiertos […]para que le echen porras a este mujerón que no baja las manos y se abraza a la vida minuto a minuto. Pero sobre todo, alguien que tiene muy claro que su camino por este mundo aún tiene momentos por recorrer, y motivos por los cuales quiere seguir luchando”

Desde el mitote mandamos nuestras esperanzas para la familia de cecilia romo, para que salgan adelante.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios