Famoso Actor de Televisa se Casa en Plena Pandemia



Es actor, director, productor y CEO de Geithnerland Productions Inc., una compañía productora, agencia de talentos y creadora de contenidos audiovisuales para cine, teatro, televisión y redes sociales ubicada en la ciudad de New York; donde, además, se dictan clases de actuación, educación de la voz, arte escénico y neutralización de acento. Una de sus hermanas, su melliza, es Aura Cristina Geithner, una destacada actriz y cantante.

Pues este actor ha dado a conocer que a pesar de la pandemia ha decidido casarse con su novia Alejandra Silva, el próximo 26 de junio en connecticut Estados Unidos.

Eso sí, es oportuno aclarar que su boda será llevada a cabo con las más estrictas medidas de seguridad, cada uno de los invitados tendrán que llevar su cubrebocas, y solo la recepción será con 20 invitados por mucho.

Teniendo la sana distancia, acompañados de gel antibacterial, la condición principal es que al entrar al evento habrá alguien quien esté tomando la temperatura debido a que la pequeña recepción, será al aire libre todo estará desinfectado. posteriormente a la ceremonia se hará un brindis degustando solo por unas cuantas horas comida mediterránea sin tener baile mas que nada por la sana distancia.

Posteriormente aclaró que estaban invitados todos los fanáticos a ver su boda que será trasmitida en las redes sociales, haciendo hincapié que cuando pase la pandemia hará una boda en grande, en argentina y otra aparte en Mexico.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios