Hanna de Ha Ash Anuncia Embarazo


Ha*Ash es un dúo mexicano de pop-country integrado por dos hermanas: la mayor, Hanna Nicole Pérez Mosa, nacida el 25 de junio de 1985; y Ashley Grace Pérez Mosa, nacida el 27 de enero de 1987. Llegaron al mundo en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos, donde comenzaron a cantar y a participar en festivales locales. Luego partieron a México, donde se radicaron.  Cada una puso una parte de su nombre y crearon “Ha*Ash”.

Emocionada mientras andaba de gira, anuncio por medio de mensajes en redes sociales la gran noticia que será mamá. Está en verdad emocionada porque agradeció posteriormente a sus fans que siempre en cada ciudad las reciben y sienten sus muestras de cariño.

Sabemos que la vida de las hash siempre es muy reservada y poco se sabe de lo que acontece fuera de los escenarios, pero los fans quedaron impactados, por una dinámica que hanna les presento, por medio de globos y de humo se dió a conocer el sexo del bebé próximo a nacer.

Esperando que ellas pasen felices fiestas, desde el mitote le mando mis mas sinceras felicitaciones esperando que el embarazo transcurra con normalidad.


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios