Las Cirugías de Barbara de Regil


Bárbara de Regil Alfaro nace el 5 de junio de 1986 en la Ciudad de México. A los 17 años se convirtió en madre soltera, su padre dejó de apoyarla y tuvo que salir sola adelante, por lo que combinó sus estudios de psicología y fotografía con un trabajo de medio tiempo. Fue hasta que entró al Centro de formación de actores para la televisión que encontró su verdadera vocación. En 2009, participó en el reality mexicano New Generation Telehit, en donde se buscaba a la nueva conductora del canal de videos musicales.

Dos años después debutó en la pantalla chica con la telenovela Bajo el alma (2011) donde por fin obtuvo su primer oportunidad profesional. En pocos años ha llegado a ser reconocida por su participación en producciones de TV Azteca como Secretos de Familia y Rosario Tijeras, serie sobre una mujer que decide vengarse de aquellos que han abusado físicamente de ella. En cine ha participado en producciones como Tiempos Felices, Loca por el Trabajo y Ni tú ni yo, las tres en el 2018En 2017 contrajo nupcias con Fernando Schoenwald. Mientras que su boda por el civil contó con apenas 20 personas y se efectuó en la Ciudad de México, la boda religiosa se realizó en una hacienda en Querétaro. De Regil es prima del reconocido conductor de televisión Marco Antonio Regil.

Pero con el paso de los años, la transformación física de la actriz es evidente, y un medio de información dió detalles de Bárbara cuando hacía sus pininos en el medio artístico.
Pese a que Bárbara asegura que únicamente se operó los senos y se puso implantes, asegura que no piensa “arreglarse” nada más.
Esta no es la primera vez que cuestionan si la actriz ha recurrido o no a procedimientos estéticos para modificar su apariencia física.
Recientemente una página en Twitter la acusó de, supuestamente engañar a sus seguidoras, al usar photoshop en sus fotografías, ya que ella desaprueba su uso e invita a sus fans a amarse tal y como son.
left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios