Frida Sofía y sus Problemas con las Adicciones


El escándalo entre las Pinal sigue aun en auge, al parecer lo que tienen es que se quieren hacer rating, de nuevo el nombre de frida Sofia sigue sonando debido a las constantes burlas que tiene en contra de su abuelo Enrique guzman.
Como recordarás hace unos dias a enrique le bloquearon sus cuentas por una supuesta evasión fiscal contra el SAT. Cosa que hizo que este se indignara a tal punto de que exigiera el desbloqueo de sus cuentas bancarias, la cual aun no se sabe si fue aclarada.
De donde nació el chisme quien sabe, pero lo que si se puede notar, es que frida Sofia goza aventándole pedradas a sus familiares, ganandose así a pulso el odio de los que alguna vez lo quisieron.

Enrique salió a su propia defensa y dijo a la prensa que su nieta, a la que considera su favorita, tiene graves problemas con las drogas, ahora que ella esta completamente sola, lo que busca es tener un escape a sus problemas a pesar de que ha tenido algo de éxito en sus conciertos que por cierto le han traído fama debido a los escándalos y polémicas que ella genera.


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios