Así fue el Gran Estreno de la Academia


Como recordarás la academia es uno de los programas con mas audiencia de tv azteca, y de ahí han salido grandes en la música que han triunfado con el paso de varias generaciones.

Pues el estreno de la academia fue el día 10 de noviembre a las 8:30 de la noche, donde hubo varias personalidades invitadas y sobretodo fue elegido un selecto grupo de jueces quienes serán estrictos con el paso de las semanas para sacar al ganador de esta gran contienda.

El conductor de la emisión, Adal Ramones, vistió un smoking en color negro para esta primera entrega de La Academia, mientras que Cynthia Rodríguez lució un vestido espectacular el cual dejaba ver su impactante figura.

Varias de las canciones fueron de amor y desamor, desde salsa, pasando por baladas y hasta gruperos, estos nuevos académicos dejaron el alma en el escenario. Junto con un tributo  al "Príncipe de la canción" José José, en el cual estuvo su hija Marysol Sosa quien se emocionó mucho. 

Empezando con este programa se presentaron los nuevos jueces de esta temporada y demostraron de qué están hechos, primero Alexander Acha junto a los Socios del Ritmo con el tema “Llorar", para darle paso a Remmy Valenzuela y su tema "Mentiras”; cerrando con broche de oro Danna Paola y el éxito "Oye Pablo”.

Se espera que esta nueva emisión de la academia traiga muchos éxitos pero sobretodo mas cantantes famosos. 




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios