Alfredo Adame Traiciona a Televisa y se va a TV Azteca



El actor y conductor de programas de televisión Alfredo Adame vuelve a ser noticia, esto después de las recientes polémicas en las que se ha envuelto por sus comentarios hacia Andrea Legarreta.
Esta vez, la razón es porque Adame podría estar llegando a la televisora del Ajusco, TV Azteca, para integrarse al elenco del programa matutino Venga la Alegría.
Dicha información la dio a conocer por un medio reconocido de comunicación, quien aseguró que por los bajos niveles de audiencia que tiene el programa, los ejecutivos de TV Azteca ven con buenos ojos la llegada de Adame.
se avecinan otros porque al parecer no están funcionando en números de audiencia, que no han estado funcionando, pero no se han reflejado en las audiencias y al parecer, no lo estoy confirmando que quede claro, se está como mencionando que pueden incorporar a Alfredo Adame”

Los altos ejecutivos de la televisora estarían contemplando la entrada de Adame a la emisión matutina, pues siguen sin gustar los números que tiene.
Inclusive se especula en qué producción o en qué proyecto podría integrarse Alfredo Adame, por lo que también se ha causado una gran expectativa. 

Algunos comentarios de sus seguidores no se dejaron esperar a tal grado que le han escrito deseándole lo mejor en esta nueva aventura en la televisión mexicana.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios