Edwin Luna Exhibe Momento Íntimo de su Esposa




Edwin Luna hizo pasar un incómodo momento a su esposa, pues lo que él creía que sería un comentario halagador, resultó ser demasiado excesivo para ella, tanto así que el rostro de Kimberly Flores se transformó de una sonrisa, a no lucir encantado ni divertido debido a las palabras del cantante.

Ahora, no es historia nueva que al vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ le encanta revelar detalles de su vida privada; hasta el momento, el evento más descarado fue hace un par de semanas, cuando Edwin publicó una escandalosa fotografía en sus redes sociales donde mostró a Flores en paños menores, portando tan solo la lencería que utilizó para su noche de bodas.

El cantante compartió dicha imagen casi como exhibiendo un trofeo, orgulloso de revivir y enseñar públicamente el íntimo momento que se llevó a su cama al terminar su enlace nupcial. No obstante, la instantánea se convirtió en blanco de los peores insultos y señalamientos.

Los recién casados fueron acusados de corrientes y vulgares, pues los cibernautas aseguraron que presumir en ropa interior a la mujer con la que acabas de contraer nupcias, es inmoral, además de opinar que se trata de una imagen muy íntima que la pareja deberían disfrutar en privado.

Al salir del lugar, Edwin Luna le agradeció a su mujer que lo hiciera feliz por haberlo acompañado a dicho lugar, fue entonces cuando se escucha a la modelo preguntar: ‘¿Y a mí qué me hace feliz mi amor?’, a lo que rápidamente su amado respondió:
“Muchas cosas, por ejemplo, en la cama yo”.

Rápidamente Kimberly Flores cortó el video para pasar a otra cosa, ya que por la expresión de su rostro fue evidente que el comentario, al menos expuesto en video no le cayó en gracia a la modelo.



left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios