Peña Nieto Huyó a España por Escándalo de Juan Collado




El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto viajó a España recientemente con la intención de radicarse allá o pasar unas “vacaciones largas” que lo mantengan alejado del ambiente “adverso” que tiene en su país, se aseguró este jueves 11 de julio.
Peña “se encuentra ya en España” y se quedará un tiempo en una casa al parecer huyendo de los pleitos que lo involucran con Juan collado.
Mientras que según otras versiones que tiene el experto apuntan que solo fue a pasar “unas vacaciones largas” con su novia Tania Ruiz. Desde que dejó la Presidencia de México, el 30 de noviembre de 2018, Peña Nieto ha tenido una presencia constante en los medios porque se hizo público su divorcio de Angélica Rivera, su noviazgo con la modelo Tania Ruiz y su constante asistencia a actos sociales, y se le ha relacionado con casos de corrupción.

La situación en México parece abonar la decisión de Peña Nieto luego de que este mismo martes la Fiscalía General de la República detuvo a su abogado Juan Collado, quien lo divorció de Angélica Peña, por una acusación de presunto lavado de dinero.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este miércoles en rueda de prensa en Palacio Nacional que se enteró el martes de esta “historia” porque la Fiscalía General ahora es “autónoma”.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios