Muere perro Aguayo




Pedro Aguayo Damian o por todos conocido como el perro Aguayo fallecido el día Miércoles 3 de Julio a la edad de 73 años quédate con nosotros para más información, sin mas preámbulo comenzamos:


La lucha libre mexicana esta de luto luego de que se diera a conocer por todas las redes sociales y especialmente en su cuenta personal los Perros del mal, el terrible deceso del gran luchador el perro Aguayo, su familia dio a conocer la lamentable noticia por medio del siguiente comunicado,

"La Familia Aguayo Ramírez, con mucho dolor, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro 'Perro Aguayo'", publicó la cuenta de Facebook Perros del Mal.

Recordemos que el Perro Aguayo perdió a su hijo el también luchador: Hijo del perro aguayo en una lucha que tuvo el 21 de marzo del 2015.

La Lucha libre mexicana expreso en un comunicado en sus redes sociales dando su sentido pésame a toda la familia de este luchador por el que estuvo trabajando con ellos toda la vida.

Aun no se han dado a conocer el por que de su muerte pero estaremos a la espera de darles toda la información sobre este deceso.

Descanse en paz Pedro Aguayo Damian.



left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios