Inés Gómez Mont es Demandada Por su Ex Esposo




El empresario Javier Díaz, exesposo Inés Gómez Mont , reveló que la conductora ya fue notificada por un juez y que tendrá que presentarse a declarar pues de acuerdo con él, desde hace cuatro años no puede ver a sus hijos.

“Ya está notificada, tiene un lapso de ciertos días para contestar o para presentarse y darle seguimiento a todo esto. Desde hace cuatro años no puedo ver a mis hijos. Por las buenas intenté. Les hablaba y no me los pasaba o me decía que no están o no quieren hablar contigo. Durante el último año y medio de mi vida le decía: ‘Inés vamos a coordinarnos para ver como darle una estabilidad a esto”, declaró Díaz

Además, contó el calvario que ha vivido los últimos años en su intento por estar cerca de los pequeños.

“Al principio cuando intenté verlos me decían que no estaban. ‘A ver señores le pueden decir a la señora que regreso en 15 días para que sepa que voy a venir y que me entreguen a mis hijos'. Pasaban 15 días y no estaban, que todavía no llegan de la escuela. ‘Entonces aquí los espero', y ahí los esperaba y me decían que siempre no, que no iban a venir. Pasaban otros 15 días y lo mismo”, indicó.

Sin embargo, confía en las leyes mexicanas y aseguró que tiene las pruebas suficientes para demostrar que ha estado al pendiente y que ha hecho hasta lo imposible para ver a sus hijos.

Incluso ha tratado de llegar a un acuerdo amistoso con su expareja sin conseguir buenos resultados y aprovechó la emisión para enviarle un mensaje a la presentadora.
“Como lo he dicho en múltiples ocasiones: ‘Ya vamos a dejar de hablar mal y vamos a hacer las paces por el bien de nuestros hijos, y te invito Inés el día que quieras a hacer esto público y llevarnos bien y que pueda ver a mis hijos y todos contentos”.



left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios