A Punto de ir a la Cárcel a Ex-Esposo de Leticia Calderón





El litigante, quien defiende a políticos polémicos, es acusado de lavado y delincuencia organizada; ya ingresó al Reclusorio Norte.

Juan Collado Mocelo, quien ha sido defensor legal de varios políticos envueltos en polémicas, fue detenido ayer en la Ciudad de México por cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La captura del abogado de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, ocurrió en un restaurante ubicado en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec.
Varios agentes de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la detención, ordenada por un juez.
Al litigante también lo vinculan con la delincuencia organizada; está detenido en el Reclusorio Norte.

Juan Collado Mocelo, abogado de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de Petróleos Mexicanos, fue detenido en un restaurante de Paseo de Las Palmas, en Lomas de Chapultepec, por una orden de aprehensión girada en su contra por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
E
lementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la captura luego de que el Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo el mandamiento de un Juzgado de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México.

Collado también fue parte del jet set mexicano, pues dos de sus tres matrimonios fueron con actrices famosas: su segunda esposa fue Leticia Calderón y, en 2012, contrajo nupcias con Yadhira Carrillo.
Tiene cuatro hijos, la mujer se casó en mayo pasado. A la boda asistieron el expresidente Enrique Peña Nieto y los ministros Luis María Aguilar, Eduardo Medina Mora y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena.


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios