Misteriosa mujer se Hace Pasar por Juan Gabriel


El asunto sobre la supuesta reaparición de Juan Gabriel sigue vigente y causando, además de enojo, una permanente esperanza por parte de sus más fieles fans, quienes se mantienen a la expectativa por las distintas pruebas de su existencia, las cuales han aparecido esporádicamente, pero dejan una gran duda entre la población.
El día de hoy se reveló una prueba más de que Juan Gabriel está vivo y bajo la protección de una persona que se encarga de prestar su nombre para manejar dinero y cubrir algunos gastos del cantante.

Supuestamente  un periodista ha estado en contacto con Juan Gabriel, quien le habría vendido algunas cosas, como canciones o videos. Además, cuenta que Juan Gabriel de repente le ha pedido algún depósito para algunos antojos.

Ante la duda de quién es la persona que actúa como intermediaria de Juan Gabriel, se dio a la tarea de ir a buscarla. Según, se trata de una joven llamada Elizabeth Cedillo, cuyo nombre salió a relucir en ocasiones anteriores como una muchacha que cuida y ayuda a Juan Gabriel.

Para este objetivo hicieron una visita a Jojutla, Morelos, donde dio con el domicilio de la joven. En aquel lugar solamente se encontraba la mamá de Elizabeth, quien reveló que su hija sí tiene contacto con el cantante.

Además, la madre de Elizabeth se mostró un tanto consternada por el hecho de que su hija esté apoyando tanto a Juan Gabriel siendo intermediaria de varios depósitos, pues podría meterse en problemas.
Asimismo, la mujer contó que Juan Gabriel había vendido hace poco un auto que tenía, con lo cual confirmó una vez más que el intérprete de ‘No tengo dinero’ se las arregla como puede para solventar algunos problemas económicos.

left-sidebar


Publicar un comentario

0 Comentarios