Michelle Revela que Fue Usada por un Integrante de Enamorándonos



Como ya se ha dicho, enamorándonos es uno de los programas más polémicos de los últimos tiempos, se había creado con el objetivo de buscar el amor, saliéndose después todo de control.

Una de las amorosas más populares del programa Michelle Díaz ha hablado de lo que ha sido su vida desde que entró al programa, del sinfín de citas que ha tenido y de la mala voluntad de sus compañeras por su hermoso físico y por su voluptuoso cuerpo.

En una Entrevista en sus redes sociales fue cuestionada por sus fans haciéndole preguntas algo indecorosas, donde salió a flote que si le gustaría en alguna ocasión estar con Jeremy en la intimidad, donde ella contestó tajantemente que él la había utilizado en varias ocasiones para tener relaciones, pero que él nunca quiso tener una relación seria con ella.

Estallaron las redes debido a esa confesión, porque se expresó de él como un patán literal, además que siempre en las grabaciones siempre se mostró como un hombre humilde y que en verdad quería algo serio con ella.



left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios