Lorena Herrera Golpea a Camarógrafo



Tras un episodio de violencia, Lorena Herrera y Roberto Assad fueron expulsados del reality show Inseparables, en el que 12 parejas de famosos compiten en pruebas que les exigen esforzarse mental y físicamente.

Durante el capítulo 17, Herrera y Assad dejaron su "cabañita del amor" y se fueron –sin respetar su espacio designado– a una de las habitaciones clausuradas. Una vez dentro de la casa, la actriz de 52 años de edad le exigió a un camarografo que no la grabara. Por su parte, Assad alentó al camarógrafo a seguir a su esposa. Ante esto, Herrera regresó para empujar la cámara, lo cual fue considerado como un acto de violencia. La resolución por parte de la producción fue expulsarlos.
Esta no es la primera falta que cometía la pareja. En un episodio en el que Herrera tenía que hacer una prueba a varios metros de altura, Assad –tomando en cuenta el miedo a las alturas de la actriz– apostó solo 10 pesos por ella. Como él le reveló la cantidad a su Herrera antes de iniciar la prueba, ella respondió que no se esforzaría. Ante esto, el conductor Diego de Erice les comentó que habían incurrido en una falta grave y que tendría consecuencias.



left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios