Belinda y Lupillo Rivera Tienen una Relación



La voz México se ha posicionado a lo largo de todas sus emisiones como uno de los programas de concursos musicales más exitosos; de sus filas han salido grandes artistas; sin embargo, parece que no todo se trata de música y que Belinda y Lupillo Rivera, dos de los jueces de la última temporada, aprovecharon el escenario para algo más.
La famosa periodista de espectáculos, revelaron a través de su canal de Youtube que ambos cantantes sostienen una relación amorosa y han sido vistos juntos en situaciones bastante comprometedoras.
Asimismo, aseguró que todo esto se confirmaba de forma contundente pues se había visto a Belinda y a Lupillo en un prestigioso restaurante de la Ciudad de México, donde, con un beso largo y apasionado demostraron su compromiso.
Es importante señalar que, dentro de su publicación, Elisa asegura que todo lo que dijo no se trata únicamente de una suposición, sino de una realidad, pues ella tiene información fidedigna y de primera mano.
Hasta el momento ni Belinda ni Lupillo han salido a dar una declaración al respecto y a dar su postura sobre todo lo que se está diciendo de ellos y, aunque han aparecido rumores de la misma naturaleza, nade sabe realmente si los cantantes mantienen una relación amorosa.



left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios