Yurem Rojas se Convierte en Mujer



Yurem Yasseb Rojas Torres  es un actor, conductor, cantante y comediante mexicano, actualmente conduce el programa "Dame Diez" la lista de los diez videos más votados de toda Latinoamérica por "Ritmoson" , "los quince que soñe pop" junto a Paola Torres por "Tiin" y tiene una sección en el programa "Hoy" junto a Jessica Segura.



Debido a una publicación en sus redes sociales ahora ha dado mucho de qué hablar, porque se le vio vestido de mujer hasta con los labios pintados causando polémica entre sus fans además de recibir comentarios agradables ya que el chico permanece soltero desde hace varios años e incluso se rumoraba que fuera gay.



Muchos de sus amigos dicen que se le notaban actitudes raras además de juntarse con chicas, era muy detallista y además le gustaba escribirle cartitas a sus amigos de agradecimiento, acciones que en un verdadero hombre no hacía.



Sus admiradores le dijeron que de mujer se ve mejor, incluso podría dejar la soltería pronto y no propiamente con una mujer.

Siendo un icono juvenil del momento Yurem no ha pronunciado palabra respecto a esa aparición pero si se rumora que es un personaje para una comedia que está próxima a salir al aire.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios