Yanet García le Quita el Trabajo a Andrea Escalona



En las Televisoras siempre hay motivos de discordia y además actos arbitrarios, es el Caso de Magda rodríguez, se dice que tras su salida de venga la alegría salió detrás de ella su hija Andrea escalona, con el plan en mente de conseguirle algún trabajo en la que ahora es su casa, Televisa.



Con el paso del tiempo, al convertirse en la productora del matutino hoy dentro de televisa, buscó integrar a su hija también al programa tratando a como del lugar sacar a Natalia Téllez, consiguiéndolo posteriormente.

Entró escalona al matutino, encargándole algunas secciones y al parecer ahí va sacándolas a flote, eso sí sin brillar en ningún proyecto tanto como lo hace Yanet García que a pesar de ser su cuerpo y sus semidesnudos en Instagram lo que la ayuda, es más querida y buscada por los productores.



Magda Rodríguez estaba pidiendo un lugar dentro de una obra de teatro para su hija, así para poderle aumentar los ingresos, desde su puesto de productora, sin conseguir nada, porque ya el papel estaba dado a la descarada chica del clima debido a que la ayudan sus 10m de seguidores a levantar el rating de dicha obra.
A cambio del favorcito que pedía Magda rodríguez, era cobertura especial y publicidad en el matutino, cosa que no convenció a los creadores de esta obra.



Magda enfureció en contra de Yanet y después de esto hará todo lo posible por sacarla del programa aunque eso le cueste la baja de audiencia para su programa, mientras tanto Yanet fue elegida también para unos comerciales con ropa ajustada dando a notar que es lo único que sabe hacer, porque según sus compañeras no sabe otra cosa más que enseñar el trasero.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios