Sergio Defassio es Operado de Emergencia


Es un comediante, actor y escritor mexicano, Secretario de Estadística y Organización de la ANDA.
El actor y comediante Sergio Defassio se recupera en su casa tras someterse a una sexta operación con la que se busca acelerar la cicatrización en el injerto de espalda que se le practicó, tras retirarle en días pasados un tumor cancerígeno del lado izquierdo de la cabeza.



Defassio egresó del hospital en la medianoche del jueves un tanto debilitado por la cirugía. A decir de su sobrina Ruth Dobler, "esta vez a pesar de ser una operación ambulatoria, tuvo que ser conectado a un respirador artificial porque sus pulmones se debilitaron, algo normal por la anestesia”.


Ruth informó que su tío salió del hospital en camilla y ambulancia rumbo a su casa ubicada en la colonia Asturias, en la Ciudad de México, para continuar con su recuperación.
La joven, quien se ha hecho cargo de la atención de Sergio con apoyo de una enfermera y asesoría médica a distancia, destacó que falta otro injerto y otra operación y que permanece conectado al aparato conocido como Vec, que limpia la sangre y acelera la cicatrización.

Por desgracia el cáncer se lo está acabando pero no pierde las esperanzas de poder volver a ser la persona fuerte que era antes.



left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios