Regañan a Pepillo Origel por Burlarse de Amlo



Después de la polémica carta que fue enviada al presidente de la república sobre algunas exigencias que le hace el fallecido cantante, todos los medios de espectáculo hacen comentarios agradables y mal vistos, siendo este el caso de Juan José Origel.

En una de las emisiones del programa intrusos, los conductores dieron a conocer después de haber visto el matutino de AMLO las exigencias que hace el supuesto “Juan Gabriel” al Presidente AMLO y esta nota termino el burlas, debido al que el escandaloso conductor, se rió mucho del presidente y de paso también del contenido de la carta que tiene amlo en su poder.


En primera no se sabe que en realidad sea cierto que juan Gabriel esté vivo, pero el motivo de estas disputas es quizá generar fama y dinero a su costa, por lo que el presidente está atónito debido a estas 2 cartas que ha recibido durante su mandato.

Después de haberse burlado, le fue llamada la atención por Carmen Armendariz, exigiéndole que no se volviera a expresar así debido a que el gobierno amenazó con quitar la señal de intrusos del aire.




La sra salió enfadada del foro debido al regaño que le dieron y las redes sociales estallaron porque como siempre, hace sus comentarios chistosos que a la larga afectan la credibilidad de los programas y también su prestigio.





left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios