Mon Laferte Insultó al Público en Pleno Concierto



Mon Laferte insultó a su público durante su participación en el festival Pulso GNP, haciendo gala de su mal carácter una vez más. Después de que fuera agredida por aquellos que esperaban con ansias la actuación de Interpol, la cantante no pudo controlar sus emociones y arremetió contra la audiencia.
“No estén m*mando con Interpol, ya vienen, ya saben la hora… ¡no m*amen!” estalló Laferte a mitad de su presentación. “Está en el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén m*mando, ¿ok?”
Norma Monserrat, el verdadero nombre de Mon Laferte, ya antes ha hablado sobre su difícil carácter y las complicaciones que su mala actitud le ha generado arriba de los escenarios.
“Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta,” reconoció recientemente después de presentarse en Coachella. “Me es muy difícil avanzar intento ocultar los estragos de mi personalidad.”
Así que sí Mon Laferte insultó a su público en Querétaro. Pero seguramente esta no será la última vez que la chilena permita que la ira la domine.



 left-sidebar


Publicar un comentario

0 Comentarios