Michelle Obama Muestra su Hermosa Figura


Después de su salida de la casa blanca la familia Obama no se ha quedado con los brazos cruzados, ha estado en constante movimiento y dedicándose a sus proyectos personales además que siempre colaboran con su ciudad estando en proyectos de interés popular.


Debido a eso, no se les había visto en pantalla hasta que un medio muy conocido reportó que se le vió a la ex primera dama de estados unidos en una premiación a los talentos jóvenes, donde se le notó muy sport con unos leggins ajustados y una playera hombliguera.




La gente la quiere y la admira, siempre la veian sonriente, además junto a su marido llevaron a cabo grandes logros dentro del país, y siempre se daban a notar sus atuendos formales y muy a dock a la ocasión eso sí, austeros pero bien elaborados, nada comparada con angelica rivera que se colgaba los diamantes hasta en los zapatos.


Pues algo curioso surgio, ustedes recordaran que Michelle era un poco llenita, después de haber salido del mundo de la política, se aplicó a hacer ejercicio mediante ciclismo estacionario, ejercicio en donde van de la mano la fuerza y la rapidez.



Su figura es delgada y mostro un abdomen bien formado y trabajado, la gente la felicitó y aparte estuvo conviviendo con ella durante el tiempo de la graduación llegando a ser la mujer mas querida del mundo.





left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios