Joy Huerta se Vistió de Hombre


Después de anunciar que sería mamá al lado de su esposa Diana Atry, esta pareja causó revuelo al dar detalles de su enlace matrimonial, evento que nadie sabía.

Causó escándalo y además comentarios agradables y desagradables, al momento de anunciar que estuviese casada desde hace más de 7 años, aprovecharon para anunciar que habían encargado un bebe por medio de inseminación artificial, cosa que causó aún más furor dentro de las redes sociales y de sus seguidores.

Ahora una de sus publicaciones en Instagram desató la ira de los seguidores porque subió una foto donde esta vestida de hombre con todo y barba, publicación que desató ataques a la cantante. Ese ambiente es muy atacado, no fue muy grato saber que fuera de otro tipo de preferencias, pero las redes sociales estallaron y la tacharon de descarada.

Lo que pareció como un juego de una simple aplicación subió de tono y termino siendo mal vista. Después de esto no la cantante y su esposa no han declarado nada, esperando que lo hagan en las próximas horas, eso sí, hablando siempre que el embarazo va muy bien y que esperan al bebé con mucha ansia y cariño.



left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios