Ingrid Coronado Se Ofrece en Televisión




Como sabemos Íngrid coronado es siempre bien vista por todo el mundo, ha sido poco escuchada en escándalos, aparte que tiene un largo tiempo que se había retirado de las pantallas, es poco probable que se sepa de su vida.

Pues en días pasados sorpresivamente apareció en el matutino de hoy, donde fue a presentar su libro “Simón y el sauce llorón” dando mucho énfasis que sería ideal comprarlo porque es para personas que necesitan un apoyo o una manera de canalizar sus sentimientos.



Pues cuando se le pregunto cómo iba en el amor ella dijo que de maravilla, de hecho piensa en encontrar un marido que en verdad la quiera además que sería ideal que tuviera buena posición económica, ella es lo que busca y está super abierta a la posibilidad de volver a casarse de blanco y además tener hijos.


La manera en cómo se expresó fue algo mal vista por la gente, porque siempre Íngrid ha tenido una manera de ver la vida muy diferente a lo que ahora es, una persona que aspira a llegar alto  con un marido que tenga recursos demostrando que a su edad aun puede.

left-sidebar


Publicar un comentario

0 Comentarios