Daniel Bisogno es Atendido de Emergencia en el Foro de Ventaneando -Casi se Muere-



Ventaneando es uno de los programas más escandalosos de estos días, siempre dan de qué hablar, por lo polémicos que son sus conductores, pero díganme, qué programa está al margen de los chismes, hasta ahora no conozco a ninguno.

Pues en la mañana del 7 de mayo uno de los conductores casi se muere y tuvo que ser atendido de emergencia este fue Daniel bisogno quien tuvo mareos y descompensaciones llegándose a sentir verdaderamente mal.



Se pensaba que lo habían maquillado demasiado porque a él le gusta el exceso de maquillaje en su piel, pero no, era la palidez que la baja de azucares le provocaba teniendo mucho asco y mareos constantes.


Por su parte uno de sus seguidores en días pasados le comentó en un twitt que se le notaba muy cansado en las transmisiones motivo por el cual bisogno lo bloqueo, pero veamos casi se muere después de una extrema baja de presión y posterior inmediatamente al revés, subiéndole la presión a niveles exorbitantes.



Pedro sola con su alegría que le caracteriza ya le estaba cantando la gloria de Dios y que lo recoja en su seno, allá no sentiría ningún dolor y se volvería joven y bello.

Enseguida de estas disputas, se les vio peleando a ambos conductores, porque a Daniel no le gustó nada el comentario al aire de pedrito diciéndole que él estaba más anciano y que se iba a morir primero.

Después de todo esto, Daniel aclaró que en verdad si se sentía mal debido a la extrema carga de trabajo, trayendo comentarios desagradables diciendo que la obesidad es lo que lo está matando y también la vejez.





left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios