Carmen Campuzano Podría Perder Definitivamente su Nariz



Carmen cerró un "oscuro paréntesis" en su vida. Hace cinco años no consume drogas ni alcohol y sigue pensando en estar al frente de la Comisión Nacional contra las Adicciones.

Carmen Campuzano era la modelo mexicana más famosa en los años 90. Desde niña supo que había nacido para estar en las pasarelas y era reconocida por trabajar con estrellas internacionales del mundo de la moda, pero caer en el oscuro mundo de las adicciones la hizo perder todo.



"Me quedé con un taparrabos, en todos los sentidos de mi vida. Supe lo que era estar sola, devastada. Temporalmente sin mis hijas. Entonces empecé a resugir de las cenizas de la soledad, a empoderarme, a aprender", dijo en entrevista con Infobae México.

Fue a una clínica en estados unidos a un reality donde el tema central es arreglar caras desfiguradas con un nivel muy alto de dificultad, ella se presentó y después de varios diagnósticos los médicos fueron certeros al indicar que no había salvación para su nariz, debido a que se desmorona a pedazos y además su piel es como plastilina, al ponerle un pedazo encima, con el paso del tiempo se le puede caer de nuevo.



Campuzano fue imagen de la firma italiana de lencería La Perla, su padrino en las pasarelas fue  Claudio Sala y colaboró con diseñadores como Thierry Mugler. Además apareció en la portada de Vogue. Todo eso la colocaba en la élite  de las top models, un título reservado para unas cuantas privilegiadas.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios