Top 15 Famosos Más Ricos de México




Hoy les presentamos el Top de los 15 famosos más ricos de México, quizá y no los conocías pero aquí te traemos la información.

¿Tú sabías los montos a los que asciende su fortuna? Pues aquí lo sabrás...


15.- DENISSE MAERKER CON 1 MDD




Periodista mexicana que ha trabajado en Radio, Televisión y en la prensa escrita, teniendo uno de los programas más importantes de todos los tiempos, Maerker, de 51 años, estudió la licenciatura en Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Además, es maestra en Ciencias Políticas y doctora en Estudios profesionales del Sistema Político comparado por la Universidad de la Sorbona, en París, de acuerdo con su perfil de columnista en el periódico El Universal. Tras la salida de Joaquín López Dóriga del noticiero nocturno del canal 2, Televisa comenzó a transmitir desde el 22 de agosto de 2016 el noticiero "10 en punto", posteriormente este noticiero pasó a llamarse "En punto" debido a un cambio de horario donde la transmisión que antes iniciaba a las 22:00 horas, ahora inicia a las 22:30 horas.


Ha trabajado mucho como columnista además de escribir varios libros, se ha ido forjando camino y con el fruto de su trabajo a lo largo de 25 años de trabajo ha formado una considerable fortuna de 1 millón de dólares. 

14.-ARTURO PENICHE CON 1.1 MDD





Arturo hizo su debut al lado de Juliancito Bravo a la edad de 6 años. Hizo desnudos en dos obras teatrales a la edad de 21 años. Es uno de los actores con más trayectoria en México. Ganó su primer TVyNovelas como mejor actor protagónico en el año 1993 por la telenovela María Mercedes donde interpretó a Jorge Luis junto a Thalía, Laura Zapata, Carmen Salinas, entre otros. En 1997, protagonizó junto a Laura Flores El alma no tiene color.

Con 51 años de carrera este gran actor ha forjado una fortuna de 1.1 millones de dólares, capital con el que puede vivir desahogadamente, pero a pesar de eso se encuentra aun participando en la televisión.

13.-JUAN JOSE ORIGEL CON 1.2 MDD





Juan José Origel, también conocido como Pepillo Origel  de 71 años, es un presentador, periodista, actor y productor mexicano, originario de Guanajuato. Inició su carrera como actor, con la telenovela Vivo por Elena. También trabajó como conductor en el programa Hoy. Es uno de los hombres más escandalosos de la farándula debido al colmillo que tiene para dar las notas, además de estar metido en cualquier chisme por pequeño que sea, durante su trayectoria ha estado en puestas en escena, ha participado en realitys, programas en vivo y además ha tenido sus propios programas de chismes que le han dado mucho prestigio y rating, trabajando para Televisa.

Gracias a esto Pepillo tiene una considerable fortuna que asciende a 1.2 millones de dólares que le permite vivir muy bien, pero debido a lo ambicioso que es, sigue trabajando alimentando chismes y queriéndose ganar el cariño de la gente.


12.-CONSUELO DUVAL CON 1.3 MDD






Esta mujer con 50 años de edad ha sido uno de los grandes iconos del humor en México, Su primera aparición en televisión se dio en 1984 al participar en el programa XE-TU, posteriormente se iniciaría en las telenovelas como Yo compro esa mujer, Te sigo amando, entre otras. En 1998 se unió al programa cómico Derbez en cuando, donde dio a conocer su faceta como comediante al lado de Eugenio Derbez. Al llegar el 2001, Consuelo se alejó de las telenovelas para dedicarse de lleno a la comedia, trabajando durante 6 años en La hora pico, y después encabezando el elenco de La familia P. Luche, Programa por el que puede ser mejor recordada.

Teniendo una trayectoria de 34 años ha sabido administrar sus finanzas llegando a estas fechas con una suma considerable en su cuenta bancaria de 1.3 millones de dólares, cantidad que tiene asegurada su vida futura.



10.-CHABELO CON 1.5MDD






El amigo de todos los niños de 84 años ha sido parte importante de la televisión mexicana empezando su carrera desde los 15 años con un papel secundario en una película, después en 1950 comenzó a trabajar en películas y programas de radio y televisión. Fue el conductor de un programa dominical de concursos dirigido a los niños, llamado En familia con Chabelo de 1967 a 2015. También participó en otros programas representando al mismo personaje.
Teniendo 60 años de trayectoria chabelo ha estado en dimes y diretes, pero estos no le ha impedido acrecentar su fortuna que llega a los 1.5 millones de dólares, con la cual chabelo se retiró definitivamente a vivir la vida.


9.-GALILEA MONTIJO CON 2 MDD




Esta presentadora de 44 años tiene un pasado oscuro donde se dice que fue teibolera, ha logrado salir adelante. Es conductora de televisión y actriz. Ha participado en diversas telenovelas y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes Pequeños Gigantes. Además de que apareció en la portada de la revista para caballeros H.
Teniendo una amplia carrera en el mundo de las novelas y en el cine, junto con algunas series de televisión abierta ha ido juntando una cuantiosa fortuna que asciende a los 2 millones de dólares.


8.-LAURA BOZZO CON 3 MDD




A sus 67 años es la señora escándalo, Laura bozzo ha tenido una trayectoria llena de cosas sin sentido, de donde viene, su país la expulso y ha tenido la suerte que los mexicanos la han recibido bien, ha ocasionado problemas por el tipo de noticias que da, pero se ha mantenido siempre firme en sus convicciones, ahora está retirada de la pantalla después del rompimiento amoroso con Cristian Suarez pero tiene un considerable guardadito de 3 millones de dólares.


7.-ADAL RAMONES 5 MDD





Adalberto Javier Ramones Martínez de 57 años es mejor conocido como Adal Ramones, es un empresario, presentador y productor de televisión, que además ha realizado labores como escritor, entrevistador y director de escena. Además de su show "Otro rollo", ha conducido diversos especiales como: Bailando por un sueño, Teletón, "Valores Juveniles, "El show de Nappa", "Maduras y enanos 7" y Furia Musical. Como empresario, ha llevado la franquicia La Bodeguita del Medio a Costa Rica.
Su trabajo ha ido en incremento permitiéndole tener una muy respetable fortuna de 5 millones de dólares. Siendo uno de los comediantes más ricos del medio y sin ninguna necesidad de trabajar.


6.-LIZA ECHEVERRIA 7 MDD





Con 47 años Es una actriz y conductora de televisión que comenzó en el modelaje desde la adolescencia y a cuatro años de iniciada su carrera fue elegida en un casting para conducir el programa de televisión TVO con el que obtuvo gran éxito. En 1993, fue invitada por Raúl Velasco a participar en Galardón a los grandes, donde realizó entrevistas a múltiples personalidades internacionales del cine y la música para ser presentadas en el programa Siempre en domingo. Tres años más tarde ingresó al mundo de la actuación así como en diversos programas de televisión como Plaza Sésamo, Al Ritmo de la Noche y Todos a Cantar,


Liza, quien desde hace varios años también ha incursionado en el terreno de la moda diseñando pañaleras por tres temporadas para la marca mexicana de bolsos Clóe, radica actualmente en la ciudad estadounidense de Chicago con todo y su fortuna de 7 millones de dólares.


5.-KATE DEL CASTILLO CON 10 MDD




No hay duda que en algunos casos el apellido no te da talento, si sabes desarrollarte bien en el ámbito, siempre brillarás, este es el caso de Kate del castillo de 47 años es hija del gran Señor don Erik del Castillo afamado actor de la época de oro del cine mexicano, ella se fue forjando sus metas y ha sido una de las actrices más conocidas y vistas en series como la Reina del sur que ya tiene varias temporadas y en novelas como la mentira, ramona entre otras teniendo más éxito y fama en las series de narcos, debido a esto tiene una considerable fortuna de 10 millones de dólares, permaneciendo activa grabando las temporadas de la reina del sur.


4.-ARACELY ARAMBULA 11 MDD





Teniendo 44 años ha tenido pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma y Canción de amor. Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones.

Desde ahí estelarizó varios telenovelas y participó como conductora de varios programas de televisión y con el paso de los años ha recibido cuantiosos premios y ha obtenido regalías que le han permitido acrecentar su fortuna hasta llegar a los 11 millones de dólares. Aún sigue incursionando en el mundo de las teleseries.


3.-MARCO ANTONIO REGIL CON 14 MDD




De 49 años, Es un locutor y presentador originario de Tijuana. Comenzó su carrera como un radio D.J. cuando tenía 15 años de edad. Ha trabajado tanto en México como en EE.UU. donde ha mostrado la versatilidad que lo ha hecho crecer. En 2010, participó en la producción de la cinta "Megamente", dando vida con su voz al héroe Metro Man. Es vegano desde 2008 y activista por los derechos de los animales, personas con discapacidad y promueve la educación financiera. Cursó la maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica, California y se certificó como maestro de yoga y meditación con Sri Dharma Mittra en Nueva York. Además cuenta con una cadena de radio llamada "lola". Y cuenta con podcasts en donde encontraremos consejos para mejorar nuestro día a día.

Ha tenido una vida muy productiva y después de la muerte de su madre se ha alejado de las pantallas, pero ya en la bolsa con una cuantiosa fortuna que asciende a los 14 millones de dólares.


2.-LUCERO CON 20 MDD




Comenzó su carrera como Lucerito,  cuando tenía 10 años, en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción.


En 1982, a la edad de 13 años, protagonizó su primera telenovela y después filmó la película Coqueta, al lado de Pedro Fernández una de las películas más acogidas y transmitidas por Televisa.
Con el paso del tiempo y con su divorcio hizo crecer su fortuna a 20 millones de dólares, con los cuales ella vive muy bien, pero como es bien ambiciosa quiere que su dinero crezca.


1.-VERONICA CASTRO CON 30 MDD




A lo largo de su carrera, Verónica Castro cosechó fama y fortuna, por lo que no es una sorpresa que su casa demuestre que su cuenta bancaria está lejos de acabarse. En su lujoso departamento, la actriz de 'Los ricos también lloran' conserva una piel de oso, colmillos de elefante y hasta un leopardo disecado.


Verónica supo administrar su dinero, además de que siempre fue ejemplo de salir adelante; basta recordar que para pagar el hospital cuando dio a luz a Cristian, empeñó su coche a los 22 años.
Y aunque confesó que ya se le estaban acabando los ahorros el año pasado, asegura que regresó al teatro por gusto y no por dinero, aunque recordemos que nos enteramos que su sueldo en la obra 'Aplauso' le llenará la cuenta bancaria de millones de pesos.

Siendo la que encabeza este top, verónica castro es la mujer más afamada y rica de México, con una incalculable fortuna que se reportó hace unos días con la cantidad de 30 millones de dólares. Y sigue en las pantallas ahora como uno de los coaches de la Voz en TV Azteca.







left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios