Escritores

Escritores

Lo mas Hot 🔥

Con la tecnología de Blogger.

Recientes

Television

Farandula

Política

Deportes

Internacional

Exclusivas de Mitote

» » » » » » » Televisa se Burla de TV Azteca




Y siguen los pleitos entre televisoras, la guerra sucia no acaba, después de que TV Azteca  comprara casi todos los programas que dieron éxito a su competencia, sigue imitando casi a la perfección, cada uno de sus programas, VLA es un claro ejemplo, donde los ejecutivos del Ajusco han lanzado una sección idéntica a televisa llamada “el Camioncito de Hoy”.

Está sección estuvo a cargo de Ricardo Casares y de Tábata Jalil consistiendo en ir a visitar a los ciudadanos y ver las problemáticas que sufren constantemente y de cierta manera ayudar a resolverlos.


Esta sección originalmente estaba a cargo de Pedro Prieto, y trata de acercarse más a la gente, investigando las necesidades de las personas, de comunidades sobre lo que les hace falta, algún apoyo para que el gobierno los escuche por medio de sus emisiones e incluso externando los problemas viales, accidentes y delincuencia que los rodea.

Fue desagradable el saber que la sección copia en venga la alegría fue un rotundo fracaso, ya que solo la gente se tomaba fotos con los conductores y no hicieron lo que se suponía debían hacer, además de que la gente de alrededor no tenía interés principalmente por que fueron pocos los que se acercaron a ver.

En una emisión del matutino hoy, compararon la audiencia de ambos programas y la colaboración de la gente, llegando a comentar que hasta para copiar debes saber hacerlo bien, riendo del fracaso de Ricardo casares.



Son necesarias acciones para levantar el rating, pero al respecto Prieto dijo que “TV azteca se está pasando de lanza, que esas son cochinadas” que se busquen sus propias secciones, ya están dando patadas de ahogados porque nada les resulta.

Debido a esta burla, los conductores del matutino VLA no han hablado nada al respecto, esperando que lo hagan en las próximas hrs.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply