Televisa Lanza Nueva Competencia a La Voz Azteca



Después del rotundo fracaso de la Voz en tv azteca, televisa y Endemol se asociaron para poder ofrecer al televidente una experiencia diferente con un concepto fresco de uno de los proyectos más importantes de todos los tiempos.

La voz fue robada a televisa a mediados del año pasado, pero el karma es silencioso y poderoso, porque se le ha visto con bajos niveles de rating los cuales están castigando mucho a los ejecutivos del Ajusco, obligando a reducir algunos servicios básicos con los que deben de contar.



Por su parte Televisa platicó con Endemol Shine, más conocida como Endemol, que es una compañía productora de televisión con base en los Países Bajos, perteneciente a Mediaset, Goldman Sachs y John de Mol con subsidiarios en 23 países, incluyendo a México, Brasil, Colombia, Reino Unido, Estados Unidos, España, Italia, entre otros; así como en varios países de Latinoamérica, India, Sudáfrica y Australia.



Llegaron al acuerdo de ofrecer a los televidentes una mejor y más exclusiva versión de la Voz México llamado: “ The Masked Singer” el cual es un reality donde las competencias serán por una voz donde los jueces taparán su rostro.

Miguel Ángel Fox está al mando de este gran proyecto con lo que calculan que le arrebatarán los pocos televidentes a tv azteca teniendo verdaderos jurados de la talla de Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, siendo de nuevo la conductora estrella Jacqueline Bracamontes.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios