Televisa Anuncia a la Nueva Usurpadora


En días pasados se dio a conocer el proyecto de Televisa llamado Fábrica de sueños el cual tiene como objetivo lanzar las novelas más exitosas en forma de series que no pasen de 25 capítulos, pensando en que puedan salir un poco de la crisis.

Una de las series próximas a lanzarse a la pantalla es “La usurpadora” la cual alcanzó niveles exorbitantes de rating llevando a la fama a la venezolana Gabriela spanic de 24 años en aquel entonces, con una trama de hermanas gemelas, las historias de buenas y malas en hermanos era algo que apenas se empezaba a implementar y que con spanic fue todo un éxito.

Ahora televisa ha decidido empezar las grabaciones de la usurpadora en meses próximos anunciando que la protagonista será Sandra Echeverría una conocida actriz de Telemundo, ahora en el papel protagónico de Paola y Paulina junto con el actor Andrés palacios y Ara Bethke.


Una de las maneras de recuperar rating es sacando del baúl de los recuerdos las novelas más exitosas de años atrás y le han apostado mucho a la serie de La Usurpadora ya que en el 98 fue de las mejores telenovelas y de las más vistas en esos tiempos.

La productora que llevará a la pantalla la novela es Carmen Armendáriz quien habla de la trama de esta nueva usurpadora aterrizándolo a los años actuales refiriéndose a política y a problemas que el país ahora enfrenta siendo Paola la primera dama de México inclinando o dando entender que el protagonista es el presidente de la república.

Se rumoraban nombres para este papel, angélica rivera, Belinda, Angelique boyer quien era la más mencionada, lucero, Ana Brenda contreras, quedándose con el papel Sandra Echeverria.
Esta última comenta que no verá ningún capítulo de la novela original para no copiar nada además que no quiere ser criticada por los seguidores y pretende seguir manteniendo el prestigio de la novela.





Publicar un comentario

0 Comentarios