Monhy Vidente Revela su Pasado Oscuro




Siendo una de las videntes más creíbles y poderosas de todos los tiempos debido a sus profecías algo acertadas, incluso atinándole a algunas cosas que dice por televisión nacional hasta ser la vidente más solicitada para leer la mano.




No todo es como lo pintan, ya que la vidente en su juventud fue hombre y tuvo que padecer el maltrato de sus compañeros debido a la homofobia dejando así la escuela desde que tenía 9 años de edad siendo su abuela la maestra que le enseñó durante los siguientes años.

En entrevista con algunos medios de comunicación revelo detalles de su pasado donde se llamaba Rafael y tenia deseos de ser mujer y a como del lugar quería lograr sus sueños y el primero era tener pechos de mujer, en eso pensó la idea de cómo obtener los recursos y desde los 15 años empezó a prostituirse en cuba, ganando hasta 200 dólares por acostón.



Con el paso del tiempo eso fue lo que le gustaba hacer y poco a poco fue logrando sus objetivos desde la operación de bubbies y después su cambio de sexo terminando por ponerse el de Monhy que se deriva de Monney en inglés, dinero.



Además también habló de su experiencia paranormal que la llevó a ser vidente: un día iba caminando por la calle bien quitada de la pena, estaba la lluvia con tormenta, y en eso me calló un rayo en mi brazo, dejándolo paralizado, desde ese entonces había tenido sensaciones extrañas en mi cuerpo y en mi mente, en eso percibía visiones y después me daba cuenta que eran realidad.
Fue una sensación traumante, porque me daba cuenta que mis pensamientos eran verídicos y decidí dedicarme a eso. Dijo vidente. 



Publicar un comentario

0 Comentarios