Se Revela la Causa de Muerte de María Zarattini


En días pasados te dimos a conocer la desagradable noticia del fallecimiento de uno de los iconos más importantes de televisa y sus novelas, Maria Zarattini.

Era conocida como la maestra en libros debido al tino que tenía al escribir, pero sobre todo a no escribir y no hacer novelas largas y aburridas, demostrando al mundo que las segundas partes podrían hacerse teniendo un gran éxito con las mismas.


Su hermana dio entrevista para una revista sonada, comunicando a los medios que el fallecimiento de la italiana provino de un infarto fulminante: Se fue a acostar, estaba cansada, un poco fatigada y con la vista cansada, pero se despidió de su familia con una paz increíble y con el sentimiento que al otro día iba a empezar a escribir el guion del remake de la usurpadora.

Un dato curioso es que las personalidades asistentes a su funeral fueron pocas, sólo se apareció por allí Juan Ferrara, Mónica Miguel ,su ex esposo José Rendón y su gran amiga Ana Martín. De ahí la capilla ardiente permaneció vacía durante el día. 



Esperando que descanse en paz, le mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de esta personalidad quien nos ha llenado de miles de emociones al ver cada una de sus novelas.





left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios