Revelan Causa de Muerte de Esposa de Demian Bichir



En días pasados te dimos a conocer el lamentable fallecimiento de Stephani sherk, esposa de demian bichir ocurrido el día 20 de abril ,ahora te damos a conocer los motivos de este lamentable suceso.

Se sabe que eran una pareja feliz, compartían todo tipo de momentos, Demian llegó a abandonar sus proyectos en televisión para estar al lado de Stefani y todos los que estaban a su alrededor, percibían el inmenso amor que se tenían, todo parecía normal.



Llegando del super mercado Bichir y un familiar que lo acompañaba, se percataron de no ver a Stefani, buscándola por toda la casa encontrándola al fondo de la alberca con peso a cuestas, llamando a los paramédicos lograron reanimarla y la internaron en el hospital, estando grave 4 días.

Ella falleció a causa de una encefalopatía anoxica padecimiento que ocurre tras un paro cardiorrespiratorio. Se produce por falta de aporte de oxígeno y nutrientes al cerebro y la autopsia de las autoridades se inclina a que fue un suicidio debido a que Bichir comentó que tenía peso extra atado a su cuello.



No se saben los motivos por el cual ella recurrió a este dicho acto y con el informe de la policía la edad verdadera de Sherk eran 43 años de edad.










left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios