Reina de Belleza Fallece en Pleno Certamen



La vida tiende a dar muchas vueltas y hace a veces buenas y a veces malas jugadas, no se sabe cuándo se está vivo y cuando se pierde la vida.
Este es el caso de una de las concursantes de belleza de mexicana universal Eliza Juárez, quien estaba contendiendo para la corona del certamen nuestra belleza de mexicana universal, siendo una de las semifinalistas.





Eliza falleció el 21 de abril pasado debido a un derrame cerebral teniendo como indicio una caída durante la pasarela, se rumoraba que padecía dolores intensos de cabeza a los que ella misma se medicaba con cantidades exorbitantes de medicamentos y paleativos.
Su cabeza no resistió y una de las arterias conectadas al cerebro se rompieron provocando la hemorragia cerebral, cuando dieron la noticia de que esta chica pereció, dieron el resultado que ella sería quien se llevaría la corona de Miss universo.





Al día siguiente de su muerte se dio a conocer la voluntad anticipada de Eliza, donde ella dejó todo preparado para salvar la vida de algunas personas donando sus órganos, motivo por el cual hasta la salida del quirófano fue aplaudida yéndose como una reina, siendo más querida que al principio.






left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios