Raúl Araiza Habla de su Relación con Yaneth García




Es uno de los más queridos en México por su manera tan graciosa de desenvolverse dentro del programa, con su humor chusco se ha ido ganando a la gente que siempre está al pendiente de las emisiones del Matutino HOY.

Nadie está exento de los escándalos y chismes, así es la farándula, pues ahora se le ha relacionado con Yaneth García encargada de dar el clima en el programa, debido a que se les ha visto en situaciones comprometedoras, hablando en secreto, yéndose juntos del programa al terminar las grabaciones, e incluso también los han visto comiendo juntos en el foro.


Con el pasar de los días han sido más obvios sus encuentros, se rumoraba que incluso Araiza la había invitado a salir desde que ésta terminó con el gamer Douglas Martín permaneciendo soltera por motivos desconocidos.

Al momento de las grabaciones lanzan miradas coquetas, se les ha visto agarrarse de la mano en cuantiosas ocasiones y en plena grabación se han mirado fijamente mientras Yaneth le sonríe descaradamente.


La chica del clima esta deslumbrada por él llegando a suponer que quiere algo más que una amistad o relación seria y los rumores que nunca faltan llegan a suponer que lo busca por dinero debido a que anteriormente Yanet andaba con Douglas por las enormes ganancias que le dejaba ser uno de los gamers más importantes de México.


Raúl desmintió los rumores que lo rondaban mencionando que tiene una hermosa familia y 2 hijas a las que cuida que este escándalo no las alcance, viendo a Yaneth como una muy buena persona y una buena amiga a quién puede recurrir cuando más lo necesita.

Yaneth no ha pronunciado palabra al respecto, pero como ya está quemada de tanto chisme, no le convendría asomar la cabeza y decir algo aunque se espera que dé su opinión en los siguientes días.


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios