Escritores

Escritores

Lo mas Hot 🔥

Con la tecnología de Blogger.

Recientes

Television

Farandula

Política

Deportes

Internacional

Exclusivas de Mitote

» » » » » » Pepillo "Estalla" Contra Joaquín Ferreira


En el ámbito de los espectáculos siempre hay dimes y diretes, por desgracia a veces ente la gente no se toleran y este es el caso de Joaquín Ferreira quien se negó a dar una entrevista al Programa intrusos, específicamente por Pepillo Origel.

Todo empezó antes de salir al aire en el programa intrusos donde se iba a entrevistar a los 3 protagonistas de doña flor y sus 2 maridos: Ana Serradilla, Sergio Mur y Joaquín Ferreira; para hablar de que trataba a fondo el proyecto.

Llegando al Set Joaquín Ferreira se enteró que Pepillo Origel era quién lo entrevistaría y alegando que no quería ser entrevistado por él, ya que le caía bastante mal, por lo que decidió retirarse del set muy molesto, cosa que a al elenco de Intrusos les pareció horrendo.


A pesar de eso Todo transcurrió con normalidad, y se les hicieron preguntas a Ana Serradilla y a Sergio Mur con respecto a la novela; preguntas como: de qué trata, cómo evolucionará la historia y además si tenía algún mensaje que podría contribuir a la vida diaria de las personas.

Mientras tanto después de lo ocurrido Pepillo dio su versión de los hechos comentando que para él fue una falta de respeto porque Joaquin no es nadie, solo un simple actor que apenas se está dando a conocer, además debe tener humildad siendo una persona que está empezando a ser exitoso en su carrera. Citamos lo que dijo “Fueron de invitados al programa los de doña flor y sus 2 maridos, Ana con Sergio y el otro, un argentino sangre pesada, del cual nunca he hablado ni bien ni mal, ni siquiera sé cómo se llama y dijo -No, yo no entro, con Pepillo yo no quiero’-. Que porque le caigo gordo, no entendí. Lo único que sé de él es de una obra donde enseñaba el tiliche (la obra 21 centímetros), pero ni su nombre sé”.



Siendo una persona insoportable se ha dado el lujo de despreciar a varios equipos de novelas que le han pedido que trabaje con ellos, al parecer siente bastante soberbia, cosa que no está a su favor.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply