Pato Araujo Demuestra su Amor a Zudikey




El nombre Zudikey Rodríguez nuevamente vuelve a resonar y es que la velocista declaró que se está divorciando, pues ha tenido conflictos con su pareja.
En una entrevista para el programa Ventaneando, Zudikey explicó que desde el año pasado su relación se vio fracturada por conflictos, razón por la cual decidió divorciarse.



Al ser cuestionada si Patricio "Pato" Araujo y ella tenía un romance, ésta respondió que el exfutbolista de Chivas es un gran hombre, que lo admira mucho, y "si se da algo más adelante estaría padre".
Pues ahora se dio a conocer en una de sus historias de Instagram que en efecto estos 2 si se traían enjuagues, llegando a la conclusión que sudikey si estaba enamorada del pato desde que estaba casada.



Este fin de semana pasado subieron unos videos donde estaban juntitos y enamorados, disfrutando de la playa y de los bikinis de la sudikey, apareciendo en un fragmento que estaba disfrutando del amor de su vida aunque sea por 24 hrs.
Tras esta revelación muchos mostraron sus posturas a favor y en contra, siendo la mayoría, comentarios negativos donde se le dijo a sudikey, roba maridos.





left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios