Pablo Lyle Amenaza con Quitarse la Vida



Este caso fatídico del día 31 de marzo ha conmocionado al mundo del espectáculo, donde Pablo Lyle en un arranque de furia golpeó a un hombre que después perdió la vida.

Nunca se imaginó que su vida iba a cambiar en tan solo 4 días, debido a que el hombre fue internado en el hospital muriendo de una hemorragia cerebral posteriormente, dejando un vacío inmenso en la familia del cubano que fue reportado con 63 años de edad.






Después de un pleito largo, en la primera audiencia el veredicto fue arresto domiciliario además de un grillete electrónico y la cancelación de su vida de viajero, se han estado presentando a las audiencias con su familia, pero la desgracia ha caído sobre él, televisa cancelo sus contratos con él y encontrándose en banca rota no ha podido pagar la fianza que en la primera audiencia se le impuso para no estar arrestado.






Las amenazas de muerte son constantes, recibe en su mail cada día, diferentes amenazas de que peligra su vida y la de su familia.

Envueltos en este escándalo, la familia prefirió alejarse de él y ha caído en una profunda desesperación amenazando que se quitaría la vida para no mortificar a su esposa e hijos a quienes casi corrió del departamento donde está bajo arresto, ya se le han encontrado objetos con los cuales ha querido arrebatarse la vida sin éxito debido a que está altamente vigilado.





El día 1ro de mayo será la 3ra audiencia donde se presentarán las pruebas, y esto sí se está complicando porque el fiscal del caso que estaba de su parte fue cambiado, y el nuevo fiscal está convenciendo al juez que merece cárcel porque es calificado como homicidio doloso.





Publicar un comentario

0 Comentarios