Natalia Téllez es Cachada Fajándose con Novio de su Amiga



Siendo una de las conductoras más jóvenes del programa hoy, Natalia Téllez ha tenido una trayectoria algo larga ya que ha participado en unas cuantas películas y aparte sus apariciones han sido muy constantes en el matutino de Hoy.

Pues resulta que en días pasados fue captada dando un paseo por Polanco del brazo de un galanazo, Gonzalo vega JR, con quien fue a comer a un restaurant donde se les vió muy acarameladitos, de la mano pidiendo el menú, mirándose fijamente y después de haber cenado, se besaron muy tiernamente dicen los paparatzzis.


Desde hace tiempo en televisa se rumoraba del romance de ambos, ya que se iban a encontrar al baño y se tardaban ahí, además que Gonzalo se empezó a distanciar de Jade su actual novia, para compartir más momentos con Natalia.

Pues el desenlace fue trágico ya que Jade novia de Gonzalo los siguió y los sorprendió besándose apasionadamente, lo que es en verdad extraño es que jade y Gonzalo tenían apenas un mes de novios y él se mostraba muy cariñoso con ella, cuando no estaba Natalia a la vista.


ade decidió dejar a Gonzalo porque en varias ocasiones amigas en común ya la habían puesto sobre aviso que Natalia tenía una facha de baja novios, cosa a la que jade no hizo caso y ahí están las consecuencias. 

Publicar un comentario

0 Comentarios