Músico se Suicida Tras Acuse de Violación Armando Vega Gil.


Hace unas horas fue confirmada la terrible noticia de que Armando Vega fue encontrado sin vida después de una denuncia de violacion y hacer una Carta de suicidio que dejo a travez de sus redes sociales

En internet se esta haciendo viral un hashtag donde varias personas denuncian ya sea anónimamente o no, la situación que vivieron con sus agresores tras ser acosadas o violadas por famosos; hace unos días denunciaron al Guitarrista de División Minúscula Efrén Barón quien tras las acusaciones fue expulsado de la banda por el acoso. El cual se difundió en Twiter a travez de el movimiento #MeToo.

Sin embargo el tema sigue dando de qué hablar y hace unos minutos se confirmó la muerte de Armando Vega Gil, bajista de Botellita de Jeréz.
El artista anunció su suicidio en Twitter luego de las acusaciones hechas en su contra con el hashtag #MeTooMusicosMexicanos.




Gil Vega cofundador de la agrupación narró en un escrito que no es culpable pero que su carrera se ha detenido e irá en picada tras las fuertes acusaciones. 
Aunque deja claro que nadie es culpable de su muerte, asegura que es algo que debe hacer, porque él siempre 'ha sido congruente'.

En la descripción de la publicación el músico confeso que: Su muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia”

En la carta se puede entender que una mujer narra su episodio cuando solo tenia 13 años lo cual hace esto mas grave. A su vez señala que todo lo que ella expuso es Falso. Detalla el tipo de persona que es él ya que ha creado diversas fundaciones para ayudar a los de menos recursos.
Relata que con el hashtag #MeTooMusicosMexicanos pusieron dicha información y reveló que su carrera había acabado y que la única salida que el veía era el suicidio el cual detalló que no fue una acción de culpabilidad ya que era inocente.


Hasta el momento no se han dado mas detalles de este desastroso deceso.
La Agrupación Botellita de Jerez anuncio el terrible hecho en sus redes sociales mostrando indignacion a la persona que lo acuso de dicho acoso.

La cuenta meetoomusicamx desde donde se hizo la denuncia anónima contra Armando Vega Gil fue cerrada y su contenido es ahora inaccesible.

En la descripción del video te dejamos el enlace a la carta que el bajista dejo a sus admiradores con respecto a su terrible decisión 

Descanse en paz Armando Vega Gil


Publicar un comentario

0 Comentarios