Muere Esposa de Demián Bichir






Siendo uno de los actores más conocidos del medio Demian bichir se había alejado de las cámaras desde  2015 debido a proyectos personales y para dedicarse a su familia.

Lamentablemente,  mediante su Instagram, el actor dio a conocer el sensible fallecimiento de su esposa ,este miércoles 24 de abril del 2019 , donde expresa que murió en paz a la edad de 35 años, dejando a la vista que posiblemente haya sido por un infarto fulminante de esos donde te duermes y no despiertas.


Stefanie Sherk, originaria de Ontario, Canadá, se graduó con honores de la Universidad de Ontario. La canadiense comenzó su romance con el actor mexicano en 2010, cuando estaban trabajando juntos en el primer proyecto de Bichir como cineasta, pero lo dieron a conocer tres años después durante la alfombra roja de The Bridge.



La fecha precisa del fallecimiento fue el día 20 de abril donde se desconoce dónde será instalada la capilla ardiente de la actriz, y Bichir ha pedido el más absoluto silencio alrededor de esta tragedia, dejando ver que días después dará a conocer los detalles de este terrible deceso.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios