Mony Vidente Alburea a Eduardo Salazar en Vivo



Es una de las videntes más escandalosas y acertadas del mundo del tarot, se comenta además que tiene un pasado oscuro que ya muchos saben.

Sin pelos en la lengua todo lo que se le viene a la mente lo dice, sea o no el momento adecuado. Esto fue lo que sucedió en una de las emisiones del matutino Hoy, donde en una de las cápsulas le leyó las manos a Lalo Salazar y al Burro Van Rankin, donde a Lalo le dijo que la tendría muy larga aclarando después que su vida. Lo cual les cayó de sorpresa porque nadie tiene contacto directo con Moni para que esta se comporte de esa manera.



Hubo comentarios agradables, porque es un programa de risa pero a la vez llamadas agresivas, porque su esposa le llamó reclamándole el porqué se había reído de eso si era una falta de respeto ya que había niños viendo televisión a esas horas.

A veces no se sabe si es bueno o malo que esas emisiones salgan al aire, porque el programa tiene un prestigio y una identidad, además de que la esposa de Lalo Salazar tachó de piruja a la vidente.



Nadie le tomo importancia, pero los productores de Hoy sí le hicieron mención a la vidente de que cuidara su léxico en pantallas.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios