Meghan Markle Miente sobre Paternidad de su Hijo




La familia real poco da de que hablar, siempre se escuchan sus viajes placenteros, giras reales, etc. Pero ahora este suceso es de tremendo escandalo debido a que ha salido a la luz algunos comentarios de que Megan Markle ha engañado al Príncipe Harry además de que esto hace dudar de la paternidad del Monarca.
Muy pocas veces salen a la luz los problemas de la familia real, pero las redes sociales estallaron cuando llegaron los rumores de supuestas infidelidades de la duquesa de suxexs que no se han querido dar a conocer debido a que la reina se los ha advertido determinantemente porque ese escándalo hundiría a la familia real.






Sabiendo la procedencia dudosa que tiene la duquesa es de esperarse ese tipo de situaciones, y en caso de que los rumores podrían ser confirmados, sería estrictamente expulsada de la familia real sin ningún tipo de compensación debido a que ella ocurrió en falta grave según los códigos de los británicos.
Otro de los rumores que han salido a la luz por que se dice que hay una infidelidad en el matrimonio del príncipe William y su esposa que tambaleará su matrimonio cuando salga a la luz, comentando también que la reina anunciará después de los escándalos su retiro del reino a tierras inhóspitas dejándole la corona a su hijo el Príncipe Carlos por cuestiones de salud.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios