Lizbeth Rodríguez Nueva Conductora de Enamorándonos



TV azteca está en banca rota, debido al bajo rating de sus apuestas además de que uno de sus programas al cual le han apostado mucho, está perdiendo audiencia por falta de interés y contenido aburrido, cosa que hacen que los televidentes se cambien a televisa.

El escándalo y la quiebra van de la mano, hablando de que algunas amorosas saliendo del programa han empezado a dedicarse a la mala vida debido a que no les pagaban en Enamorándonos y otra fue que también ya no podían sufragar los gastos para sus citas haciéndolas dentro del mismo foro de TV Azteca.



Todos comentan que la caída de enamorándonos es por el prestigio que se fueron forjando las amorosas y también la conducción de Carmen Muñoz con los comentarios alrededor de ellos mencionando que ese programa tuvo rating durante mucho tiempo debido al buen manejo de la información, o sea que nada salía de allí, pero después de los altercados los ex amorosos, resultaron ser chismosos regando la sopa a todo el mundo.


La que encabeza la lista de las posibles sustitutas de Carmen Muñoz es Lizbeth Rodríguez, quien es una influencer muy poderosa, posicionada en las redes sociales por su programa Destapando infieles, la apuesta de Tv por esta bella chica es impresionante, llegando a pagar lo que ella pidiera por tomar las riendas de enamorándonos.  



Nadie ha hablado de la salida de Carmen muñoz, pero los internautas y televidentes están contentos porque Carmen no es mala, pero duró muchos años al frente de Enamorándonos y se necesitaba un refresh dentro del programa, dando a entender ¿Qué hace una señora en un reality de Chavos?


Publicar un comentario

0 Comentarios