Fernando del Solar es Desahuciado



Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar ha participado como actor en las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor. Siendo además conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría y Gánale al chef.

Después de que Fernando del Solar dejara Venga la Alegría -para combatir el cáncer que le fue detectado en 2012- a inicios de 2018 regresó a la televisión en Hoy, bajo la producción de Magda Rodríguez que venía de TV Azteca, programa donde trabajó por tres meses y del que salió de manera intempestiva, asegurando que el contrato fue solo por ese tiempo.



En días pasados se ha dado a conocer que Fernando del Solar ha entrado en fase terminal, debido al cáncer que le fue diagnosticado, el doctor que ha llevado su tratamiento dio a conocer que el cáncer descubierto en un pulmón derecho siguió hacia el izquierdo, alojándose también en sus huesos.

Desde hace tiempo que no aparece en la televisión, decidió mudarse a casa de sus padres en Cuernavaca morelos, quienes ahora son los que lo cuidan, y siguen la marcha de su enfermedad, asegurando que ha entrado en fase terminal a pesar de que Fernando ha tomado las cosas con mucha calma y teniendo buen semblante al problema, lo han visto decaer drásticamente perdiendo por momentos la conciencia de quien es él mismo y de quienes lo rodean.



Su esposa Ingrid coronado, con quien tuvo 2 hijos, ha expresado su sentir siendo la más afectada ya que ama al conductor y no desea que le pase nada, sin embargo está luchando porque todo mejore, cosa que se sabe que no será así. 

“Lo único que debo hacer, es ayudar a mi marido, hacer todo lo posible por que el no sufra debido a que también a él le preocupamos, no nos quiere dejar solos”



Publicar un comentario

0 Comentarios