Laura Bozzo Muestra Encantos en Diminuto Traje de Baño



Ya la conocemos y sabemos que es una de las más polémicas conductoras que hubo en televisa y después de haber estado al borde de la muerte por la depresión  de su ruptura amorosa y la operación que sufrió, adelantó sus vacaciones de semana santa, posando para Instagram una sensual foto que derrocho mieles y sacó suspiros, incluso hasta algunos internautas se sienten atraídos por el hermoso cuerpo de laura bozzo, llegando a tirarle piropos como “este palito si me lo Hecho”.

El fin de semana pasado, publicó una foto donde se le ve con un diminuto traje de baño color negro que al parecer hace notar que ya está mejor de salud y de ánimo, recordando la amarga experiencia que le hizo pasar Cristian Suarez según  su versión.


La foto causó revuelo en redes sociales donde se especula que ya está demasiado madurona para exhibirse así, mientras que otros la apoyan y dicen que se ve muy bien. Se comenta que los internautas están felices por que poco a poco la salud de la conductora va mejorando.

Mucha gente no la quiere por lo conflictiva y escandalosa que ha sido su trayectoria en televisión y a su paso ha tenido altercados con conductores y funcionarios, pero de todo esto ha tenido una cierta experiencia de la cual ha aprendido, a no hacer caso a las habladurías de los demás.


Eso de no perder el glamour a pesar de haber estado en peligro de muerte es solo TOP de laura, ya que se ha recuperado paulatinamente y parece que ya le repusieron el pedazo de intestino que le quitaron, porque ha tomado buena figura.


Publicar un comentario

0 Comentarios