Escritores

Escritores

Lo mas Hot 🔥

Con la tecnología de Blogger.

Recientes

Television

Farandula

Política

Deportes

Internacional

Exclusivas de Mitote

» » » » » » Laura Bozo Muere Tras Ser Operada Por unos Instantes


Una de las conductoras más polémicas del medio, Laura bozzo es poco querida dentro de la farándula y del gobierno, teniendo muchos problemas legales además de ser desterrada de varios países y ahora, de nueva cuenta da de que hablar.

Siendo una pieza clave de televisa san ángel, ha sido creadora del Programa de laura en américa siendo transmitido en el canal de las estrellas en el horario estelar de las 3 pm por 4 años.


El Karma es traicionero y te la juega sucio y este es el caso de Laura, hace unos meses fue operada de emergencia debido a intensos dolores y sangrados en el vientre, cosa que la tenía muy aterrada porque no lograba entender por qué se sentía así.

Entre médicos y estudios, el diagnóstico fue cáncer  y que debía tomar acciones rápidas porque estaba en peligro de morir.

Lo que no se imaginaba era la dimensión de su problema debido a que a la hr de la intervención, le quitaron todo el útero y los ovarios para eliminar el cáncer por completo. Con lo que no contaba era que en esa operación también se extirparía parte de su intestino.


A la hora de su intervención Laura falleció por 20 minutos pero los doctores lograron revivirla quedando inconsciente, después le provino un shock séptico llevándola a la muerte y cuando despertó se quejaba por la negligencia de los doctores que la atendieron.

Teniendo una convalecencia larga pasó 3 años padeciendo síntomas extraños incluso llegando a creer que el fin de su vida se acercaba y lo más triste de eso es que en esa época se enteró de la infidelidad de su esposo Cristian Suarez con Adriana Amiel, descubriendo por medio de un periodista la publicación de las fotos del argentino.



Dijo que “Estando en cama junto a él, me hablo un amigo periodista diciendo que si ya había visto las fotos de Cristian de los besos que le dio a la tipa”, ella nunca tuvo ni idea de todo lo que pasaba pero si fue uno de los tragos más amargos de su vida e hizo comparación del arresto domiciliario que tuvo llamándolo mejor que su enfermedad y tristeza

“Los 3 años de convalecencia fueron los peores de mi vida, quedándome sin nada y además descubrir la traición de mi pareja fue mortal y añadiéndole que me quede 8 meses con un hueco en la panza” Dijo Laura Bozo


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply