Joy Anuncia Será Mamá al Lado de su Esposa


esse & Joy es un dúo mexicano de pop latino, formado en el 2005 por los hermanos Jesse Huerta Uecke y Joy Huerta Uecke. Están considerados como uno de los dúos más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana. Su carrera musical se inició profesionalmente en el 2005, y a la fecha han ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino y un Premio Grammy.


Pues resulta que en días pasados, Joy anunció su embarazo manifestando felicidad, ella esperaba ser mamá junto con su esposa ansiando la llegada de ese bebe que sería la cristalización de su amor, hablando de su orientación sexual por primera vez, explico que conoció a su esposa hace 7 años; dijo lo siguiente: “la vida me tomó por sorpresa y desde entonces estoy enamorada, es intenso este amor que siento hacia ella y como resultado de este amor viene nuestra criatura en camino. Hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”. 


Comenzando una nueva vida han decidido seguir en la música mientras pueda, piensa dar giras y conciertos alrededor del mundo con más entusiasmo y cariño, llamando a su labor un regalo de Dios además que su bebé le dará la fuerza para seguir.


Publicar un comentario

0 Comentarios