Joven Modelo Falleció en Plena Pasarela




Nadie tiene la vida comprada ni mucho menos cuando se nos será arrebatada, todo pinta que va bien, pero no es cierto. Este es el caso de un joven promesa del modelaje en sao paulo.
Dentro de la semana de la moda se llevó a cabo uno de los desfiles más importantes de la marca Vogue donde se mostraron piezas exclusivas que a los espectadores cautivaban incluso por los bordes de los diseños e incluso además por las figuras que los mostraban.





Teniendo el triunfo en las manos sucedió algo insólito tras la caminata de Tales cota por el fórum, de repente cayó rostro en tierra donde empezó a tirar espuma por la boca y se desvaneció por completo muriendo casi al instante de que cayó al piso.

Inmediatamente fue atendido por algunos bomberos presentes en el evento, trasladándolo a un hospital cercano, declarándolo muerto instantáneamente, sin saberse el motivo.



Todo siguió transcurriendo con normalidad donde la gente se quedó atónita porque el evento siguió, todos ahí estaban sumamente molestos porque después de un suceso así se tiene que guardar respeto para la familia, llegando a ser esta la muerte más trágica de un chico promesa del modelaje teniendo 26 años de edad.
En cada una de las pasarelas de Vogue en los próximos meses se dieron indicaciones precisas de cancelar eventos y fiestas además de suprimir las canciones de apertura, en honor a Tales Cota y por su parte Vogue explicó que no podía cancelar dicho evento debido a que no tenían contemplado tan lamentable suceso.





left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios